Esto es como todo en el proceso

tunne esta creciendo y y nosotros tambien pues estamos para yo me como tus errores pero tu siges creciendo si genero 4 direcciones y 2 salen mal te lo digo me devuelves 10 y ya vale des genero 6 Salen mal y te figo y dolo correo al final del dia si ae borran lmal generadas deveriañ devolver tambien

Saludos, a ver no sé como es que están creciendo en verdad, pero pienso que aún les falta pero por mucho comenzaron muy bien, pero en la actualidad la calidad de Tunee bajó extremadamente descomunal, soy de los que hago metal en todas sus variantes (Death Metal, Black, Brutal Death, Heavy Metal, Power Metal, entre otras)… Cuando me hablaron de Tunee lo probé para la comparativa y poder tener al menos 2 IA (SUNO y TUNEE) pero cuando se habla de metal extremo a la onda Mayhem, Bruzum, Darkthorne, Destroyer 666, Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Old Mans Child, entre otros, Tunee se queda muy por detrás, SUNO es incomparable y SUNO ese género lo hace espectacularmente. La última vez que cree un Symphonic Power Metal en TUNEE me hizo un RAP-Reggetone Metal y para colmo Sinfónico jajajajajaa. En verdad si quieren competir en el mercado tienen que mejorar por mucho o volver a sus inicios.

2 Likes

Igual es el genero no se yo con la musica que genero pues si veo mejoras ,segun tu que antes como era? Yo las melodias he visto un poco de mejora .lo que si falla mucho es la generacion de mv pero bien.tener alternativas si lo que usas no te sirve pues es lo correcto.

La imposibilidad de editar las letras ha hecho inútil la plataforma. Por otra parte continua sin saber hacer musica electrónica, solo hace house. Esto es un desastre

Editar no se que te refieres cambiar la letra? Lo de los mv es lo que es tambien raro da muchos fallos son muchos dias sin reapueatas solo prueva mas tarde en fin …pero lo de esitar si que deja creo o ya en tiemdo se la cambia el antes en orden rapida no cambia tanto si es eso Y luego tiemes que esperarte que produzca para cambiar en fin es saber para que es o sw usa pero o no se ya diran plataformas hay muchas eso ya es lo que busque cada uno….en fin vamos hablando pero melodías cristianas ….de momento dentro de lo que cabe jejejjejejejej

This topic was automatically closed after 10 days. New replies are no longer allowed.