Hola, buenas noches… Solo para que quede asentado de mi parte para los creadores de tunee… me gusta mucho esta aplicacion, pero tuve un fallo muy grande en una generacion de video, donde me consumio mas de 1900 creditos que tenia y no me genero el video dejandome sin creditos y sin video… por eso eh tomado la drastica decicion de rescindir la suscripcion… hasta que alguien me de una explicacion de lo ocurrido
Hola!
Primero — gracias por dejarlo escrito de forma clara y respetuosa. Perder 1900+ créditos en una generación de video que no llegó a renderizarse es exactamente el tipo de experiencia que no debería pasar, y entendemos completamente la decisión que tomaste. Mereces una explicación, y para dártela bien, necesitamos revisar el caso en concreto.
Para que el equipo técnico pueda investigarlo a fondo, ¿podrías dejarnos aquí:
El enlace del proyecto de la generación de video que falló (necesitamos el enlace del proyecto, no el de la canción finalizada — son distintos). Si no estás seguro de cómo encontrarlo, esta guía lo explica paso a paso: What is the project link? How can I get the project link?
El correo electrónico registrado en tu cuenta, para que podamos localizar la cuenta correcta.
En cuanto lo tengamos, vamos a revisar los registros internos para ver exactamente qué pasó con esa generación. Si se confirma que fue un fallo del lado de la plataforma, vamos a restituir los créditos consumidos a tu cuenta.
Y si después de eso sigues queriendo cancelar la suscripción, lo respetamos completamente — pero al menos no queremos que tu última experiencia con Tunee sea esta~
Gracias por darnos esa información por qué ya me ha pasado varias veces sin estar suscrito con canciones que haces un luego no tienen nada que ver con lo que les has descrito y además fallos en video como atravesar vallas el personaje como si nada, además de con la letra escrita muy clara no saben algunas veces cantarla, me ha pasado que en el transcurso de la canción al principio lo dice bien y luego se le traban las palabras. Me iba a suscribir, pero viendo lo tuyo y que he mandado los fallos de las canciones que estaban mal (y no me han respondido en ningún momento habiendo gastada los créditos y no haber podido realizar la canción descrita), pues es una decepción, un saludo.